151990 pesos

en 6x 25332 pesos sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos  

Color:Blanco/Negro

Stock disponible

Características del producto

Es inalámbrico:

Características generales

MarcaGameSir
ModeloX3 Type-C
VersiónType-C
Unidades por envase1

Otros

Dispositivos compatiblesSmartphones

Conectividad

Es inalámbrico
Conectores de entradaUSB-C
Conectores de salidaUSB

Especificaciones

Tipos de alimentaciónBatería
Accesorios incluidos1 cable USB-C,1 d-pad facetado,1 estuche de transporte,1 manual,2 tapas de palanca de mando convexa,2 tapas de palanca de mando cóncava,2 thumbstick de gran altura
Sistemas operativos compatiblesAndroid,Android 10,Android 12,Android 9.0

Descripción

El GameSir X3 es un gamepad para jugadores móviles que buscan lo mejor.
Con la llegada de los juegos móviles y los juegos en la nube, muchos jugadores están buscando accesorios móviles más convenientes para una experiencia de juego móvil de grado profesional, ya sea un controlador físico o un enfriador de teléfono. Sin embargo, los jugadores siempre tienen que comprometer después de sufrir de fobia a la Decisión debido al menor espacio ergonómico con un teléfono inteligente. Por suerte, GameSir ha encontrado una solución beneficiosa para todos: hybrid. Aquí es donde nació el gamepad X3 tipo-c.

Como controlador de juego 2 en 1 y enfriador de teléfono, el mando GameSir X3 tipo C proporciona una consola de juegos como experiencia mientras resuelve el problema del sobrecalentamiento del teléfono. Proporciona un excelente flujo de aire, enfriando eficazmente tu teléfono móvil. Diseñado para juegos a nivel profesional, parachoques, disparadores, botones ABXY y almohadillas D cuentan con interruptores Kailh, lo que garantiza una retroalimentación táctil clara que puede olvidar que está jugando en su teléfono móvil, mientras que los joysticks analógicos Alps permiten un control suave y preciso de 360 °. Además, hay más formas de personalizarlo con una variedad de piezas reemplazables como d-pads, thumbsticks y tapas de thumbstick. Prueba GameSir X3 tipo-c y deja que te lleve al ecosistema de juegos móviles de próxima generación.

Los juegos son un gran espectáculo. Una vez que el enfriador se conecta al banco de energía a través de un cable USB, el ventilador de refrigeración en la parte posterior funciona sincronizado con la retroiluminación RGB dinámica, al igual que un monitor de juego RGB. Lo que es especialmente sorprendente es que el ventilador de refrigeración se puede mover para evitar la cámara trasera del teléfono. Por lo tanto, el controlador móvil GameSir X3 no solo está ingeniosamente diseñado, sino que también es deslumbrante y hermoso.

GameSir-X3 Tipo-C
Cable tipo C de alimentación de 1,5 m (para el ventilador)
2 x Thumbsticks de gran altura
1 x Cruceta
2 x Tapas cóncavas para palanca de mando.
2 x Tapas convexas para palanca de mando.
Funda
Manual de usuario.
Tarjeta de agradecimiento y servicio posventa.
Certificación.