Nuevo

Anemómetro Digital Medidor Viento Btmeter

32990 pesos

en 6x 5498 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaBTMETER
ModeloBT-100

Descripción

Acerca de este artículo

Anemómetro multifunción profesional: velocidad del viento, temperatura del viento, enfriamiento del viento, indicador de batería baja en la pantalla LCD retroiluminada brillante. BT-100 es un calibre de velocidad de viento portátil que puede medir con precisión la velocidad del aire en 5 unidades: m/s, km/h, ft/min, nudos, mph. Temperatura del viento en °C / °F (grados Celsius / Fahrenheit).

Medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento 0.67 ~ 67.1 mph (+/-5% de lecturas), temperatura del viento -10~113.0 °F, 14°F-113 °F (+/-35.6 °F, 35.6 °F); resolución 0.3 ft/s; 32.4 °F.

2 sensores de temperatura y 8 paletas hacen que el medidor sea muy sensible para medir flujos de aire muy bajos para ayudarle con la instalación de HVAC, cálculo CFM, ventilación de conductos.

Agujero de trípode para montar: hay un agujero de rosca de metal en la parte inferior del anemómetro digital, por lo que puedes fijarlo en un trípode para conductos de viento continuos. Para liberar tus manos cuando vuelas drones, aviones RC, alas, helicópteros y quads, disparos de larga distancia.

Funda anemómetro incluida: es un medidor de velocidad de aire de peso ligero, de tamaño de bolsillo, portátil para ti y tu familia para medir fuera para actividades al aire libre, tales como: tiro, navegación en barco, vuelo de cometa, escalada, conducción de drones, etc.

Apagado manual y automático opcional, pantalla de luz trasera para que puedas ver claramente incluso en la oscuridad.